ANPEJUCI Acceso a Linked-In Acceder a FACEBOOK Acceder a TWITTER Contacta con Nosotros
INICIO
|
ESTATUTOS
|
ASOCIARSE
|
ESPECIALIDADES Y PERITOS
|
SEGURO
|
TIENDA
|
ACADEMIA
|
NOTICIAS
|
SERVICIOS

CUADRO INFORMACIÓN PARA LOS EMPLEADOS DE PROSEGUR ESPAÑA

PROSEGUR España ha firmado un convenio de colaboración con la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERITOS JUDICIALES COLEGIADOS -ANPEJUCI- para que todos sus empleados puedan darse de alta como PERITOS JUDICIALES en los Juzgados y Tribunales; aumentando de esta manera las expectativas profesionales, laborales y de conocimiento sobre sus especialidades y/o especializaciones.

¿Qué es un Perito Judicial?

Este es un profesional dotado de unos conocimientos específicos y reconocidos que auxilia a los Jueces y Magistrados en las labores de investigación y valoración sobre una especialidad o especialización concreta.

El hacerse Perito Judicial le abrirá un nuevo abanico de posibilidades profesionales como Auxiliar de Justicia tanto profesional como personalmente.

Los empleados de PROSEGUR, al tener conocimientos específicos en materia de seguridad y otros, no es necesario que realicen ningún curso de especialidad, únicamente deben hacer el curso de adaptación "INICIACIÓN AL PERITAJE JUDICIAL" que es "on line" y con una duración de 30 días y asociarse a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERITOS JUDICIALES COLEGIADOS para otorgarle sus credenciales y diploma acreditativo.

Para poder asociarse en ANPEJUCI (ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERITOS JUDICIALES COLEGIADOS) no es necesario haber finalizado el curso de iniciación al peritaje judicial, será suficiente con que junto a todo lo que se solicita en la pestaña "asociarse" nos remita el comprobante de inscripción al curso; o bien comunicándonos vía mail que esta inscrito, nosotros ya realizaremos las comprobaciones oportunas.

Puede apuntarse al curso en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN AL CURSO DE INICIACIÓN AL PERITAJE JUDICIAL

Infórmese de los pasos a seguir para aprovechar esta oportunidad personal, laboral y profesional, mándenos un mail con sus datos y le ayudaremos a conseguirlo.

MAILprosegur@anpejuci.com MAILinfo@anpejuci.com PHONE609957711 PHONE649181803

PULSE AQUI PARA INFORMARSE DE MAS ACCIONES FORMATIVAS

Copyright © 2014 - ANPEJUCI | Asociación Nacional de Peritos Judiciales Colegiados

151602

ANPEJUCI MARKER Inicio MARKER Estatutos MARKER Asociarse MARKER Seguro MARKER Especialidades MARKER Tienda MARKER Academia MARKER Contacto Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! LOPD